Revista 2017    2016    2015    2014    2013    2012    2011    Archivo
Vol 19, Nº 1
Vol 18, Nº 6 Vol 18, Nº 5 Vol 18, Nº 4 Vol 18, Nº 3 Vol 18, Nº 2 Vol 18, Nº 1
Vol 17, Nº 6 Vol 17, Nº 5 Vol 17, Nº 4 Vol 17, Nº 3 Vol 17, Nº 2 Vol 17, Nº 1
Vol 16, Nº 6 Vol 16, Nº 5 Vol 16, Nº 4 Vol 16, Nº 3 Vol 16, Nº 2 Vol 16, Nº 1
Vol 15, Nº 6 Vol 15, Nº 5 Vol 15, Nº 4 Vol 15, Nº 3 Vol 15, Nº 2 Vol 15, Nº 1
Vol 14, Nº 6 Vol 14, Nº 5 Vol 14, Nº 4 Vol 14, Nº 3 Vol 14, Nº 2 Vol 14, Nº 1
Vol 13, Nº 6 Vol 13, Nº 5 Vol 13, Nº 4 Vol 13, Nº 3 Vol 13, Nº 2 Vol 13, Nº 1
Archivo anterior a 2011
Condiciones Generales de Suscripción y Venta de Publicaciones
Actualizado: 26-05-2014

CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCION

En este sitio web, existen 2 tipos de usuarios:

 

USUARIOS REGISTRADOS:

Es de caracter totalmente gratuíto. Como Usuario registrado, tendrá acceso a la extranet, donde encontrará información más específica de Atención Farmacéutica, y otros contenidos información, que por su naturaleza médica, no puede estar expuesta al público en general.

Recibirá en el correo electrónico suministrado un usuario y contraseña para acceder a la extranet, donde podrá completar los datos de su perfil de usuario.

El derecho a ser usuario registrado no caduda, y en cualquier momento puede acceder al contenido reservado para Socio Colaborador, si se suscribe como tal por un pago anual de 80€/año, que podrá realizar fácilmente con tarjeta de crédito.

Puede solicitar su alta como Usuario registrado en el enlace: - http://www.pharmaceutical-care.org/controler.php?secc=nuevo_usuario

Puede consultar nuestra política de Privacidad e datos en el siguiente enlace: http://www.pharmaceutical-care.org/controler.php?secc=ficha_detail&cat=15&id=129

 

SOCIO COLABORADOR:

Una vez, que se registre como Usuario Registrado, a través del este formulario, y realice el pago de su suscripción anual (80 €/ año), mediante pago por tarjeta de crédito (PAGO SEGURO) o mediante transferencia bancaria, habilitaremos su usuario como Socio Colaborador.

Un Socio Colaborador, además de contribuir al sostenimiento de la acción de la Fundación en la difusión de la Atención Farmacéutica, la promoción de las publicaciones e investigación, también tendrá acceso a recursos especificos dentro de la extranet de este portal.

 

El pago de la cuota anual inicial de Socio Colaborador, se realiza de forma anual, mediante pago directo y seguro, por tarjeta, por parte del propio Socio Colaborador, o por transferencia bancaria. En su ficha de perfil de Socio Colaborador, en la extranet, figurará su suscripción actualizada por 12 meses naturales, una vez verificado el pago y se activará su usuario como Socio Colaborador. 

RENOVACIONES: Las siguientes renovaciones las podrá realizar en cualquier momento, previa a la expiración de sus suscripción anual, o se realizará una vez al año, mediente domiciliación bancaria, si así lo solicita (sólo para Socios Colaboradores dentro de la Unión Europea.

Recibirá en el correo electrónico suministrado un usuario y contraseña para acceder a la extranet, donde podrá completar los datos de su perfil de usuario.

Puede solicitar su alta como Usuario registrado en el enlace: - http://www.pharmaceutical-care.org/controler.php?secc=nuevo_usuario y posteriormente cumplimentar el perfil y realizar el primer pago anual.

Puede consultar nuestra política de Privacidad e datos en el siguiente enlace: http://www.pharmaceutical-care.org/controler.php?secc=ficha_detail&cat=15&id=129

 

Si tiene dudas o comentarios al respecto, puede consultarnos en:

 

Dirección:

FUNDACIÓN PHARMACEUTICAL CARE ESPAÑA
C/ Mariá Cubí Nº4 Pral - 08006 - Barcelona

Teléfono:
932 113 108

E-mail:secretaria@pharmaceutical-care.org

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Este sitio web, tanto en su parte pública como privada, puede realizar la venta de productos y servicios, relaccionados con su actividad.

Pueden existir 2 tipos de productos, los que pueden ser consultados y descargados on-line (libros y publicaciones) o los productos físicos (libros, revistas, etc).

 

Todos los productos del sitio web, podrán ser abonados mediante tarjeta de crédito (a través de pasarela de pago segura) o mediante tranferencia bancaria, si así se solicita por parte del usuario.

 

Para poder realizar cualquier compra en el sitio web, el usuario debe ser Usuario Registrado (gratuito) o Socio-Colaborador, ya que es necesario contar con unos mínimos datos del cliente, así como necesario la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta y Privacidad de Datos.

 

Una vez, como Usuario Registrado o Socio-Colaborador, podrá solicitar el acceso a la visualización y/o descarga de la publicación adquirida, a través de nuestra extranet de Servicios. 

 

Si el producto a adquirir, es un producto "físico", libro o revista impreso u otro tipo de producto, adicionalmente deberán de ser abonados los gastos de envío que se informarán directamente en el momento de la adquisición, y que abonará con el pedido completo. Según el producto, por cuestiones logísiticas, es posible que el producto no pueda ser enviado a su dirección postal, sobre todo si desea recibir el producto en territorios diferentes a la Unión Europea. En todo caso, a través del formulario de contacto, o enviando un mail a secretaria@pharmaceutical-care.org, podremos ayudarle en este aspecto.

 

En cualquier tipo de venta, se le enviará un correo de confirmación con los datos del pedido, confirmación del pago, acceso al producto (descarga), o instrucciones y plazos de recepción en caso de un producto físico.

 

Todos los productos y publicaciones a la venta en este portal, están protegidos por diferentes derechos de Propiedad Intelectual, indicados en cada caso, en cada producto o publicación, y es responsabilidad del usuario-comprador, el respeto a esos derechos, así como a las leyes al respecto vigentes en el pais de consumo del producto, o a las leyes Españolas, en el caso de productos en "descarga" directa o lectura a través de nuestra extranet. 

 

En el caso de que el producto recibido, se encuente roto o defectuoso, o con el embalaje roto, avísenos de inmediato (en un plazo de 48h desde la recepción), para poder tramitar la devolución y sustitución del mismo, así como informar a la empresa de logística de la incidencia para determinar responsabilidades y de ese modo poder mejorar en todos los procesos, para futuros envíos.

 

Si tiene dudas o comentarios al respecto, puede consultarnos en:

 

Dirección:

FUNDACIÓN PHARMACEUTICAL CARE ESPAÑA
C/ Mariá Cubí Nº4 Pral - 08006 - Barcelona

Teléfono:
932 113 108

E-mail:secretaria@pharmaceutical-care.org


canal youtube pharmaceutical care españa

canal youtube pharmaceutical care españa